BLACK FRIDAY: 80% OFF

Preguntas frecuentes

La plata es un metal sensible, maleable y susceptible a los golpes, la fricción y el desgaste. Para mantener su buen aspecto y conservar las características originales de su joya, es necesario observar algunos procedimientos:mantenga las piezas almacenadas en un lugar limpio y seco, siempre protegido de la luz, lejos de productos químicos y de cambios bruscos de temperatura.

Hasta 2 días hábiles, usted recibirá un correo electrónico o un mensaje por Whatsapp, confirmando que su pago ha sido recibido. Para esto, recuerde siempre añadir un número de celular y correo electrónico que sea de uso actual.Puede comprobar el progreso de su pedido por nuestro número de atención online cuando lo requiera.

El valor de su envío es fijo de $890 para todo el país, excepto los pedidos a Córdoba capital (tienen un costo de $350 a $400 dependiendo la zona). Si tu envio llega al monto de envio gratis, al momento de finalizar el pedido te fijará la opción de ¨envío bonificado ̈ , de esta manera accedes a otro beneficio en tu pedido, ya que el envío será gratis.

Una vez confirmado el pago, el plazo de despacho es de 3 días hábiles, entraremos en contacto con usted enviando el número de seguimiento de tu pedido.

Para  facilitarte la tarea en nuestra página Web, los descuentos ya están aplicados en todos los productos. El precio de la izquierda es el precio minorista y  figura tachado, del lado derecho figura el precio mayorista con el descuento ya aplicado.

Si, para hacerlo, tienes que indicar al finalizar tu pedido la opción retiro en sucursal, en el mismo plazo establecido puedes dirigirte a nuestro local ubicado en Av General Paz 159 Loc 18, Córdoba Argentina.

La compra puede extenderse en hasta 12 pagos con intereses si tu tarjeta lo permite, este interés es calculado de forma automática en el momento de abonar. ( Cuando es en una cuota, débito, transferencia o depósito no tiene recargo) . Para mayor seguridad utilizamos el sistema de pago de Mercado pago , este utiliza varios protocolos de seguridad para mantener su información segura, por lo que nadie tendrá acceso a sus datos financieros, como el número de su tarjeta de crédito o datos bancarios.

Sí, la seguridad del sitio está certificada por una empresa especializada, que da garantía al suministro de datos en el proceso de compra, buscamos trabajar con sistemas de seguridad avanzados, toda la información que pasa por nuestro proceso de compra es automáticamente encriptada.

 

Las compras realizadas dependen de la aprobación del operador de la tarjeta de crédito y del análisis del sistema de Mercado Pago. Si el operador no aprueba y confirma la transacción en el plazo de 2 (dos) días hábiles o el sistema indica alto riesgo, posibilidad de fraude u otro motivo, la compra se cancelará automáticamente. En este caso, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando